Cuernavaca.- El ser tomadas en cuenta por primera vez en la historia para un torneo tan importante como lo es la Copa Morelos Femenil es un sueño hecho realidad para las chicas de Halcones UTEZ, dijo Mitzy Vivanco.

La originaria de Emiliano Zapata siente que la aparición de este certamen es algo que necesitaba la entidad, ya que hay mucho talento entre las chicas que lo practican.

“Me siento muy contenta de poder realizar este sueño y de poder formar parte de este torneo, creo que hay muchas jugadoras que tienen mucho talento, pero no se es reconocido, ya que no se toma mucho en cuenta el futbol femenil en nuestro país.

“A mí me encanta el futbol, ya que mi papá Everardo es futbolista y de él agarré el gusto por el futbol, yo creo que es algo con lo que se nace y juego desde los 7 años. Algún día dije que a los 21 ya no iba a jugar futbol, pero ahora a los 25 ya no pienso renunciar”, dijo.

Mitzy anotó gol en el estreno de Halcones ante Jerusalem, y además de querer ganar la Copa, le dedica sus actuaciones a su cuñado Carlos Briseño quien la observa desde el cielo.

 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...