La madrugada de este domingo vio el nacimiento de un nuevo "Lord" y es que tras una denuncia sobre una fiesta, hecha por vecinos de la delegación Álvaro Obregón en CDMX, un hombre aún sin identificar, amenazó a una ciudadana, pateó su coche y le dijo; "Mis zapatos valen más que tu coche".

Los hechos quedaron registrados por la misma mujer que denuncio que vecinos suyos realizaban una fiesta con más de 100 asistentes, cuando el semáforo en CDMX permanece en rojo, por lo que minutos después llegarían elementos de la policía capitalina.

Los oficiales procedieron a pedirle al ahora solo identificado como #LordMisZapatos que detuviera la fiesta, mientras que la denunciantes alegaba amenazas por parte del "Lord", como que había pateado su coche, fue en entonces que este sujeto mencionó que él no era tan corriente y mencionó que; "Mis zapatos valen más que tu coche", por lo que no tendría por que patear el vehículo.

Ante esto los policías insistieron en que se calmara, lo cual no sucedía, fue entonces que #LordMisZapatos comenzó a mencionar sus influencias, mencionando que era funcionario de gobierno e incluso utilizando el nombre de Salinas Pliego.

Al ver que esto no funcionaba procedió con los insultos:

“Te vas a la verg#”  y “Pídele apoyo a la alcaldía, la alcaldía me pela la verg#”. Fueron algunas de las palabras que uso para agredir a un oficial que le pedía se tranquilizara.

Fue con estos insultos y tras empujar al oficial que el resto de los policías se involucraron, habiendo empujones entre los "amigos" del sujetos y los oficiales, incluso casi deteniendo al "Lord".

Lamentablemente por que esto es #MexicoMagico #LordMisZapatos se salió con la suya y logró que los policías se retiraran, continuando con su fiesta.

Esto causó indignación en redes, haciendo que los internautas se preguntaran; ¿Quién es este sujeto? y ¿de que influencia goza?, algunos incluso lo identificaron como Teófilo Torres Corzo, ex diputado local, ex Diputado federal, ex Gobernador del estado de San Luis Potosí y actual Senador, sin embargo, aún no es 100% confirmado que sea dicha persona.

Nosotros te preguntamos, ¿tú que harías si te encuentras con "Lord"?

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp