Xochitepec.- Jonathan Miramontes, mejor conocido como ‘El Burrito’, se dice contento por el buen momento que atraviesa el equipo morelense en el Apertura 2016, pero sabe que lo más importante será mantener el ritmo.

Tras el 2-0 conseguido en casa ante Murciélagos, hace unos días, el zaguero tapatío destacó la importancia de haber ganado ante Los Mochis y sobre la responsabilidad que les viene para llegar a la ‘Fiesta Grande’.

“(Ante Murciélagos) era clave, porque si no ganábamos nos alejábamos de la zona de calificación, aun así, otra victoria nos mete de lleno. Lo importante es mantener el ritmo que llevamos, esta victoria nos da confianza.

“En el medio tiempo la gente no estaba contenta porque no encontrábamos la forma de llegar al arco, pero al final tanto la afición como nosotros nos llevamos el triunfo”, dijo el futbolista.

Miramontes destacó que la táctica fija, bien trabajada por el cuadro tlahuica, fue importante en este duelo, por lo que espera siga abriéndoles el camino en los partidos que les restan como el de Tampico Madero, el sábado.

Marco Avelino