Puebla.- Molesto por la goleada recibida ante Lobos BUAP por 3-0, el técnico Paco Jémez fue claro al mencionar que su equipo no dio una exhibición de un club grande.

“Nosotros (Cruz Azul) no somos un equipo grande. Hoy (ayer) lo hemos dejado muy claro, no somos un equipo grande.

“No tenemos ninguna duda en cuanto a la afición, la afición es nuestro mejor baluarte. Hoy estamos avergonzados porque no hemos estado a la altura que nuestra afición se merece”, dijo.

El español agregó que todo el equipo debe sentirse avergonzado por el partido que dieron y los muchos errores cometidos, en especial en la parte defensiva.

“Hoy no solo tenemos irnos molestos todos, sino tenemos que irnos avergonzados, esa es la verdad. Tenemos que estar avergonzados de lo que hemos hecho en el terreno de juego. Ha sido un partido malo, muy malo, pero independientemente de eso, un equipo tiene que saber competir cuando las cosas no salen bien.

“Nosotros no hemos sabido competir, es un partido para analizar los muchos errores que hemos cometido. No podemos salir satisfechos de nada. En el plano defensivo hemos sido un auténtico desastre, tampoco hemos tenido ideas,” reiteró.

Staff Diario de Morelos