EMILIANO ZAPATA, MORELOS Un presunto delincuente fue asesinado a balazos luego de que intentara meterse a robar a una vivienda en la unidad habitacional La Misión, de Emiliano Zapata.

Tras los hechos, agentes de la Fiscalía detuvieron a un hombre de la tercera edad, que se identificó como ex militar, el cual fue señalado como el responsable de matar el delincuente. El hecho ocurrió ayer, a las 05:00 horas, cuando vecinos de la privada Fray Servando Teresa de Mier, de la mencionada unidad, reportaron al 911 que se habían escuchado varios balazos en la calle y que había una persona tirada a unos metros de la entrada principal, por lo que policías se trasladaron a investigar.

Ahí, los uniformados encontraron a un hombre de aproximadamente 30 años, que vestía únicamente pantalón de mezclilla y tenis negros, al cual se le podían ver varias heridas de bala en el pecho, brazo izquierdo y otra en la pantorrilla, las cuales ya le habían ocasionado la muerte.

Asimismo, algunos curiosos comentaron a las autoridades que el ahora occiso había intentado meterse a robar a una casa, por suerte, uno de los vecinos de la privada se percató de lo que pasaba, sacó una pistola y comenzó a dispararle. Ante los hechos, al lugar llegó personal de la Fiscalía, para realizar las diligencias correspondientes.  

Levantamiento. El cuerpo del ahora occiso quedó junto a la reja del fraccionamiento.  Evita atraco Un ex militar sacó su arma y abatió al ladrón, luego de que éste se intentara meter a una vivienda.

DDM STAFF seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp