compartir en:

A través de un comunicado, Nintendo ha anunciado que su aplicación social de mensajería móvil, miitomo, llegará muy pronto a México y Brasil.

 

Lanzada originalmente el 17 de marzo en Japón, la aplicación fue lanzada alrededor de ciertos países, pero hasta ahora el territorio había quedado excluido.

 

"Con Miitomo, Nintendo ha tomado el primer paso hacia un mundo de dispositivos inteligentes y llevado sonrisas a más de 10 millones de rostros", dijo Scott Moffitt, Vice presidente de ventas y marketing de Nintendo of America. "Miitomo trae el encanto y perfección especial de Nintendo que la gente alrededor del mundo ama a un nuevo formato y audiencia, el cual pronto incluirá a la gente en México y Brasil".

 

De momento, no se ha dado la fecha exacta en que miitomo llegará a estos países.

 

A finales de abril, se dio a conocer que más de 10 millones de usuarios han creado una cuenta en Miitomo. La noticia se dio a conocer en los últimos resultados fiscales de Nintendo y fue compartida a través de su cuenta oficial en Twitter.

 

Por otro lado, DeNA anunció a principios del mes pasado que sus dos siguientes títulos –juegos basados en las franquicias Animal Crossing y Fire Emblem– serán free-to-play.