Xochitepec.- Si bien Zacatepec perdió ante Mineros, por 3-1, lo rescatable fue el golazo de Miguel Rebollo, quien dice estar listo para tener más minutos.

El originario de la Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, entró al minuto 54’ y, 8 miutos después, con tiro de media distancia hizo uno de los mejores goles del fin de semana en el Ascenso MX.

“(El gol) es parte de lo que he trabajado y de lo que me pide el técnico (Carlos Gutiérrez). 

“No me la pensé dos veces. Sabía que debía pegarle de afuera, ya que el partido estaba muy cerrado y estaban muy bien parados atrás. La vi y, gracias a Dios, salió a gol”, dijo el delantero de 23 años de edad.

Sobre el partido de este sábado ante Cafetaleros, Rebollo señaló que espera un duelo muy intenso ya que tanto ellos como sus rivales necesitan sumar unidades.

Conscientes de que en sus dos anteriores juegos no salieron las cosas como hubieran querido, los Cañeros de Zacatepec entrenaron en el Mariano Matamoros para hacer frente al Tapachula, este sábado, en la Jornada 7 del Ascenso MX.

A pleno Sol radiante, los Cañeros hicieron trabajo físico, y después formaciones defensivas y ofensivas, luciendo comprometidos por revertir la mala racha con dos derrotas de manera consecutiva ante Celaya y Mineros.

Sólo el paraguayo Dante López hace trabajo por separado, pues aún no se recupera de una molestia en su pierna derecha que lo dejó fuera del juego en Zacatecas.

El defensa Juan Pablo Orozco y el volante Víctor Guajardo están prácticamente fuera de sus molestias, por lo que podrían estar en el juego del sábado contra el Tapachula. 

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...