El cantante y actor Miguel Martínez, a pesar de estar lidiando con la trágica perdida de su prima, mostró su profesionalismo presentándose en el programa “Las Estrellas Bailan en Hoy”, donde esta concursando con Estefanía Ahumada.

Aunque no pudo evitar el llanto durante la transmisión de este martes, pues abrió su corazón y hablo acerca del fallecimiento de su prima Massiel, la joven doctora que fue privada de su vida en la Sierra Tarahumara.

Durante el programa comento lo sucedido con su prima, y la gran persona que era, siempre alegre y con la mejor actitud, de igual forma puntualizó el amor que le tiene a su familia y lamentó no estar con ellos en un momento tan triste.

“El día de ayer, le quitaron la vida a una prima que estaba trabajando en la Sierra Tarahumara. Ella era anestesióloga, una gran mujer, una gran madre, una gran persona, siempre alegre, siempre con la mejor actitud y no se vale”, expresó el actor.

 Por lo que a través de la pantalla envió un mensaje de aliento y aseguró lo presente que los tiene.  A raíz de la situación los seguidores del actor expresaron sus condolencias en redes sociales.

“Aunque estoy lejos, saben que ellos siempre han sido todo para mí, mi familia siempre me ha apoyado. Son todo para mí. No tiro nunca la toalla y nunca la tiraré. Quiero que sepan que los quiero y a mi prima con todo el cariño es una persona que siempre estuvo conmigo. Te recuerdo con mucho cariño mi dulce doctora”, finalizó el actor.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp