Cuernavaca.- Hablar de jugadores con experiencia en las finales de la Copa Morelos Tecate, es hacer referencia de Miguel Limón, quien este año disputará su tercera final del mejor torneo de futbol amateur del país, con el conjunto de Colonia Zapata.

Con el sabor amargo que le dejó la última final, en la que no pudo levantar el Chinelo de Bronce, Miguel llega motivado y con sed de revancha a esta nueva cita con la historia con el equipo de la Heroica, conjunto que buscará el bicampeonato del torneo frente al complicado cuadro de Panthers Tlayacapan.

“Para mí es un orgullo estar en otra Final más con un gran equipo como lo es el Colonia Zapata de Cuautla y pues como mencionas mi tercer final consecutiva con tres equipos diferentes, creo que se están haciendo las cosas bien y ahí están los resultados”, mencionó.                      

Sobre las posibilidades que le ve al conjunto de Cuautla de levantar su segundo Chinelo, Miguel Limón aseguró que el equipo parte como favorito, sin dejar a un lado la calidad de su rival.

“Este equipo está para ser campeón, traemos mucha gente de experiencia, sólo que no hay que confiarnos como paso en la Semifinal, pero también tengo que reconocer que el rival es un gran equipo que no podemos menospreciar”, afirmó.                        

Sobre lo que veremos el día de mañana en la UD Cuautla, el futbolista campeón en 2015 comentó que deberán sacar la mayor ventaja posible en los primeros noventa minutos, para poder cerrar con mayor tranquilidad en la vuelta.

“(Verán) un juego en conjunto, dejando todo en la cancha, para poder sacar la ventaja y poder culminar el juego de vuelta, aunque no será fácil pero esperemos salir con la ventaja”, subrayó. 

Por: Santiago Beltrán
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...