compartir en:

“Crónicas de emociones”, de Miguel Izquierdo es el titulo para este proyecto narrativo que dieron a conocer en La Casona Sopencer y en el que se encuentran relatos, anécdotas y un par de ponencias de diversas presentaciones artísticas de diferentes géneros como danza, literatura, música y artes plásticas. 

El autor comentó que dentro de sus páginas el lector encontrará sus impresiones y opiniones de su asistencia a estas actividades dentro del estado que realizó durante el año 2014 hasta el 2016. Expresó sentirse orgulloso, ya que su obra se engalana con las imágenes de 25 destacados fotógrafos que se desenvuelven en el ambiente escénico, por lo que está agradecido con ellos por su brillante participación. 

Para exponer su creación, Miguel Izquierdo contó con la participación de la historiadora de arte María Helena Noval, quien compartió su complicidad con el escritor por el arte en todas sus expresiones, por lo que le complacía estar acompañándole en este momento, asimismo, remarcó el gran trabajo que había hecho en su texto.  

El volumen en versión digital tiene el propósito de estar al alcance de chicos y grandes para poder difundir ampliamente la propuesta que tiene el estado en materia de cultura, ya que se cuenta con el talento sin igual de jóvenes que tienen mucho que ofrecer a nivel nacional e internacional. 

Por: Alfredo Valdez