compartir en:

Más de 600 radioescuchas se reunieron en el Cine Morelos para escuchar la charla de Miguel Barrientos, conductor del morning show de La 99 ¡Tu música todo el día! De Buenas con Miguel, la cual tuvo el objetivo de hacer desafiar, valorar y fortalecer los espíritus de los presentes, para así elevar sus emociones más poderosas y buscar mayores riquezas de este regalo llamado vida. 

El locutor compartió la emoción de estar con su público y agradeció la asistencia de todos. Para iniciar, realizó un ejercicio para preguntarle a los asistentes: ¿por qué tomaste la decisión de acudir al taller?, ¿cuál es el compromiso que tomarás el día de hoy? Todos anotaron en una hoja y lo compartieron con los asistentes. 

A lo largo de la tarde, con diversas actividades, materiales audiovisuales, dinámicas, bailes, risas y actitudes positivas se expusieron temas como “El miedo”, “Fisiología del cuerpo”, “Posición de superhéroe”, “Tu ruptura con el pasado”,” Tipos de Yo soy Autodestructivos”,” Emociones inútiles: culpabilidad y preocupación”, entre otros, los cuales fueron de ayuda para muchos de los presentes que deseaban cambiar su estado de ánimo. 

Cabe destacar que una de las memorables frases que quedó en la mente de todos fue: “Si estás esperando que alguien cambie tu vida, estás mal, el único que la puede cambiar eres tú”, siendo una maravillosa experiencia para muchos de los participantes, quienes agradecieron el apoyo que les ha ofrecido Miguel cada día en su programa con sus consejos. 

Por: Alfredo Valdez