Ayer por la noche, salió el rumor de un posible elenco para el live action de Hércules de Disney, sin embargo, este no fue del agrado de los fans de dicha película, pues el encargado de interpretar al héroe sería Michael B. Jordan. Esto provocó que las cosas se salieran de control y que se hiciera una fake news que dio la vuelta las redes sociales. 

Todo comenzó cuando la revista Men's Health, lanzó una nota en donde ellos, seleccionaron a los actores de su preferencia como posible cast de un live action del semidios. Recordemos que se confirmó un remake musical dirigido por los hermanos Russo y que Dave Callaham será el encargado del guión. 

 

Para los colaboradores de la revista está como Hércules, Michael B. Jodan, ellos afirman que los hermanos Hemsworth, así como Armie Hammer también podrían ser buenas opciones, pero para ellos, B Jordan tiene el encanto para interpretar al musculoso héroe y podría tener un gran impacto en la pantalla grande. 

Otros de los soñados para interpretar a los personajes de esta película animada sería Ariana Grande como Meg, Danny DeVito como Phil, Sam Rockwell como Hades, Idris Elba como Zeus, Hera interpretada por Cate Blanchett, y Jennifer Hudson, Janelle Monae, Lizzo y ELLA como Las Musas. Recordemos que esto solo fue una propuesta por la revista y no un anuncio oficial por parte de Disney. 

El racismo regresa

Y es que la fake news que se viralizó en redes sociales, hizo que los usuarios de redes sociales se quejaran por esta decisión que tomó la revista. Muchos afirmaron que era otra manera de destruirles su infancia ya que para ellos, el actor que interprete al hijo de Zeus debería ser alguien blanco y no de color. 

Otros tantos afirmaron que no debían de mostrar su racismo de esa manera y que al ser un personaje de la mitología griega no era real y no tenía un color de piel en específico. Estos comentarios fueron aplaudidos por unos usuarios que mencionaron que la película de Disney tiene muchas inconsistencias si se apegan a lo que dice la historia real. 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp