compartir en:

Cincinnati.- Delfines de Miami (1-2) intentará mantenerse en la senda del triunfo cuando hoy visite a Bengalíes de Cincinnati (1-2), que, por su parte, intentará recuperar el paso ganador en el inicio de la cuarta semana de la NFL.

Luego de conseguir su primera victoria el pasado domingo en su propio feudo, el Hard Rock Stadium, Delfines tendrá una difícil visita al estadio Paul Brown para enfrentar a un Bengalíes que, tras abrir la temporada con un triunfo, lleva dos derrotas consecutivas.

La cuarta semana abrirá con un choque entre dos pasadores que están entre lo mejor de la Liga, con el visitante Ryan Tannehill que acumula el noveno mejor total de yardas ganadas, con 892, y el local Andy Dalton, quinto en el mismo rubro, con 938.

Pese a que sus Delfines han pasado tiempos difíciles en las últimas temporadas, Tannehill ha sabido mantenerse entre los mejores mariscales de campo de la NFL, lo cual demostró con creces en la semana dos ante Cafés de Cleveland, al que vencieron por 30-34.

En dicho encuentro, el egresado de Texas A&M completó 25 de 39 pases para 319 yardas y tres anotaciones, aunque también tiró tres intercepciones, lo cual ha sido su gran talón de Aquiles en sus cinco años de carrera.

El pasador “cetáceo”, no obstante, enfrentará a una defensiva de media tabla, que admite 356.3 yardas y 25 puntos por partido, lo cual podría darle el espacio que necesita para suplir las carencias de un ataque terrestre que lo tiene a él mismo como su mejor corredor, con apenas 54 yd en la campaña.