La nueva producción de Televisa Univision, llegará con un elenco de primera, que promete convertirse en el nuevo talento joven.

Con Carlos Morena Laguillo en la cabeza como productor, el nuevo melodrama tendrá la calidad de los trabajos de Televisa Univision, la historia de amor Natalia y Mateo se destacará con aires frescos, con el libreto de Marta Carrid y Cristina García.

Tuvimos la oportunidad de estar en la conferencia de prensa donde los actores prometieron dejar la piel en esta historia.  

Natalia es una mujer que a pesar de haber sido criada por padres adoptivos que no la quieren, y sin conocer su origen, crece teniendo un corazón puro.

Por otra parte, Mateo, es un hombre que busca el bienestar de la gente que quiere y que se encuentra a su alrededor, se dedica a trabajar junto a su padre, pues el dinero y la posición social no son un obstáculo para él.

Mi Secreto es una adaptación de Ha Llegado una Intrusa, una historia que ya es conocida; sin embargo, con este nuevo elenco le apuestan a darle más visibilidad rostros nuevos, a historia se volvió muy ágil y divertida, confesó Carlos Morena.

Al ser una historia que ya antes se había visto, no podían usar el mismo nombre, la esencia de la historia es el secreto de Valeria, por ello decidieron llamarla Mi Secreto.

Durante la conferencia de prensa, Macarena García, quien interpreta a Valeria, confeso sentirse muy agradecida por tener esta oportunidad, pues ha sentido una alegría constante desde el día uno de la producción, que saldra a principios de septiembre. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp