La famosa Mhoni Vidente reveló sus predicciones para este mes de octubre, entre las cuales destacó una de las más terribbles: un monstruoso metoerito que impactará la Tierra y caerá precisamente en México.

De acuerdo con El Debate, la pitonisa más famosa de la farándula develó el futuro asegurando que este es el mes de lo meteoritos y los volcanes, y que justamente mañana jueves 3 de octubre podría caer un cuerpo celeste cerca del mar caribeño, por la Península de Yucatán.
La temible predicción coincide con lo dicho por la NASA, que días atrás advirtió sobre la proximidad inusitada a la Tierra de un asteroide, el "FT3", cuya velocidad es de 80 mil kilómetros por hora.

Sin embargo, Mhoni Vidente se apresuró a dejar en claro que a pesar de lo destructivo que el cuerpo celeste parece ser, este no representa un riesgo para México y mucho menos causará el fin del mundo como muchos han temido.

La adivina añadió que un segundo meteorito caerá este mes, el cual se impactará contra Rusia, y aseguró que por desgracia este sí tendrá consecuencias, aunque no detalló cuáles.
Por último, predijo la caída de un tercer meteorito, el cual afectaría a Chile, Argentina o Ecuador.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp