compartir en:

Mónaco.- La AS Roma de Italia, donde milita el defensa mexicano Héctor Moreno, se encuentran inmersos en el “grupo de la muerte” de la Liga de Campeones de la UEFA junto a Chelsea y Atlético de Madrid.

Los grupos de la Champions League ya están definidos, y los mexicanos ya saben ante quien se medirán en la búsqueda de la gloria europea a nivel de clubes, el zaguero canterano de Pumas junto a “La Loba” tendrán una complicada prueba este año.

Por su parte, el delantero Raúl Jiménez, jugador del Benfica de Portugal, se enfrentará ante el renovado Manchester United de José Mourinho, que con sus recientes incorporaciones han estado imparables en la liga.

Sin embargo, los campeones de Portugal podrían tener muchas posibilidades de clasificar a octavos, ya que los integrantes restantes del grupo son el Basilea y el CSK de Moscú, no poseen el mismo nivel futbolístico.

Mientras que la legión mexicana del Porto, con Jesús Corona, Miguel Layún, Héctor Herrera y Diego Reyes tendrán poco margen de error si quieren pasar a la siguiente ronda, pues sus rivales son el campeón de Francia, Mónaco, el nuevo equipo del defensa Pepe y el chileno Gary Medel, Besiktas; además del club bávaro RB Leipzig protagonizó una gran temporada en la Bundesliga.