Barranquilla.- Con la nadadora Liliana Ibáñez como máxima ganadora, una decena de deportistas mexicanos destacaron en los Juegos Centroamericanos.
Ibáñez fue la mejor competidora, ya que ganó cinco medallas de oro, una de plata y tres de bronce, luego las sincronistas Karem Achach, Nuria Diosdado y Joana Jiménez con cinco oros.
También brillaron en el escenario barranquillero, los nadadores, Jorge Iga (cuatro oros, una plata y un bronce), Monika González (cuatro oros y un bronce) y desde luego María Fernanda González (tres oros y dos platas).
En cuanto a la gimnasia rítmica, Rut Castillo fue protagonista; en raquetbol destacaron Daniel de la Rosa y Paola Longori.
La taekwondoín en formas, Daniela Rodríguez fue otra de las que destacaron con tres de oro en lo que fue su debut en la justa.
Los ciclistas Jessica Salazar e Ignacio Sarabia también conquistaron tres metales áureos.
La arquera Alejandra Valencia fue otra de las competidoras que brillaron en Barranquilla con tres oros y en tiro deportivo, la abanderada de la delegación nacional, la tiradora Alejandra Zavala, quien obtuvo dos oros, una plata y un por último un bronce.
NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...