Berlín.- El conjunto del Eintracht Frankfurt, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, buscará este día el título de la Copa de Alemania, cuando se mida al Borussia Dortmund.

En la cancha de la final mundialista en 2006, en el Olympiastadion, se llevará a cabo esta final de la también denominada DFB Pokal, donde ambas escuadras tratarán de maquillar la regular campaña que firmaron.

Mientras que Eintracht fue de más a menos en la Bundesliga, situación por la que no alcanzó puestos de competiciones europeas, Borussia Dortmund fue lo inverso, cerró mejor y se metió a lugares de Champions League.

De tal modo que en los pronósticos el BVB pinta como favorito, además de que eliminó en semifinales al campeón de la Liga alemana y de este mismo certamen copero, Bayer Munich, sin embargo, a un partido cualquier sorpresa puede ocurrir.

El mediocampista mexicano Marco Fabián fue convocado por el técnico Niko Kovac y apunta para ser titular al ser un elemento importante para manejar los hilos del ataque del Eintracht.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...