México.-  El mexicano Luis Álvarez avanzó a la tercera etapa del Campeonato Mundial de Tiro con Arco, que tienen lugar en esta capital.

Mientras que sus compañeros Juan René Serrano y Ernesto Boardman fueron eliminados en la modalidad de arco recurvo.

Sin embargo, el bajacaliforniano Álvarez tendrá un duro sinodal en el canadiense Crispin Dueñas, quien además de eliminar a su compañero Juan René Serrano, se ha presentado con buen nivel en la justa.

En la primera etapa de la tercera jornada, Ernesto Boardman superó 6-0 al danés Johan Weiss, del mismo modo lo hizo Luis Álvarez al dar cuenta al también danés Aske Halskov por 6-4 y el experimentado Juan René Serrano venció al canadiense Brian Maxwell por 6-2 en lo que fue la primera sesión de dos, esto en el arco recurvo.

Para la segunda ronda, Serrano enfrentó al canadiense Crispin Dueñas, quien tuvo mejor suerte y avanzó a la tercera fase de la competición. Al final el marcador favoreció al canadiense por 6-0.

Boardman tampoco pudo con el chileno Ricardo Soto, quien de igual manera cumplió con una de las metas de seguir en el certamen por marcador de 6-4.

Mientras que Luis Álvarez consiguió avanzar a la tercera etapa al eliminar al malayo Muhhamad Akmal Nor Hasrin por 6-2.