El 60 por ciento de las mexicanas que utiliza Instagram considera que crea oportunidades para crecer como empresarias, debido a que reduce barreras de entrada al mercado, así como estereotipos de género que se conservan en la sociedad, de acuerdo con un estudio de Ipsos Conect 2017, comisionado por la red social.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, a celebrase el próximo 8 de marzo, la red social detalló que 64 por ciento de las mujeres empresarias cree que esta plataforma les ayuda a crear relaciones más profundas y significativas con sus clientes.

Mientras que 75 por ciento de las consultadas aseguró que el uso de esta plataforma ayuda a convertir sus pasiones en oportunidades de negocio, ya que les permite desarrollar sus empresas en sus propios términos.

En un comunicado, Instagram dio a conocer que 59 por ciento de las usuarias cree que la harramienta ayuda a que sus negocios crezcan, en tanto, 56 por ciento ve que su empresa ha adquirido fuerza desde que aprovecha las herramientas proporcionadas por la red social.

Cabe señalar que dicha red social es vista como la plataforma que da flexibilidad para construir negocios que funcionen con sus horarios.

 

TAGS EN ESTA NOTA: