México.- En un fenomenal juego para el Zacatepec Siglo XXI, el equipo de Cruz Azul sufrió enormidades para empatarles 2-2 en el último minuto del duelo amistoso entre ambos disputado en La Noria.
Los dirigidos por Carlos Gutiérrez plantearon un juego inteligente ante los celestes y como consecuencia a ello tomaron ventaja en el primer tiempo gracias a dianas de Jesús Lara y Jonathan Ramis.
Ambos jugadores, los cuales también habían marcado ante los Alebrijes de Oaxaca, mostraron estar encendidos al batir al cancerbero cruzazulino.
Conforme fue pasando el tiempo y se hicieron los clásicos cambios en este tipo de encuentro el conjunto dirigido por Tomás Boy tomó la batuta y pudo emparejar gracias al gol de Richard Ruiz y de su delantero paraguayo Jorge ‘Conejo’ Benítez, el segundo de ellos en el último suspiro del encuentro.
“Zaca” tuvo un gran desempeño ante el equipo de Primera División y se espera que llegue a punto el próximo viernes en su estreno en el Ascenso Mx cuando visiten al Correcaminos.

Por: Marco Avelino
[email protected] de morelos.com