compartir en:

Xochitepec.- Con el talento para cubrir dos posiciones en el campo es como Gerardo Vences Reyes llegará para afrontar la Copa Morelos Tecate 2017.

Con tremendo olfato goleador, pero una enorme habilidad para detener cualquier balón, el futbolista morelense se ilusiona con realizar un buen papel con Fuerza Unidad Morelos, dentro del mejor torneo de futbol amateur de todo el país.

“Es una enorme experiencia poder jugar aquí, encontramos grandes jugadores y hasta profesionales la disputan; sé que es de mucha lucha esta Copa, pero es un reto para nosotros y muy motivador, pues quedamos en Dieciseisavos de Final el año pasado”, mencionó.

Sobre los errores que les costaron no llegar más lejos en la Copa Morelos Tecate 2016, el delantero y guardameta aceptó que la falta de comunicación, tal vez, fue lo que les pasó factura, pero que en este año no ocurrirá lo mismo.

“El equipo estaba muy bien hace un año, falta comunicación entre todos tal vez fue lo que faltó.

“Los domingo jugamos juntos y nos ayuda, por eso este año daremos la sorpresa, ya que nos quedamos con un sabor amargo el año pasado”, aseguró Gerardo.

Finalmente, Vences Reyes será uno de los cientos de jóvenes que utilizará la Copa Morelos Tecate como trampolín para seguir su carrera como jugador profesional.

“Antes entrenaba en Segunda División, pero por cuestiones personales no pude seguir.

“La Copa Morelos Tecate es inspiración de todos para llegar al profesionalismo”, confirmó.

Por: Diego García Cruz
[email protected]