Barcelona.- El delantero argentino Lionel Messi volvió a dejar en duda su continuidad como seleccionado de Argentina, después de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Tras perder la final de la Copa América, “La Pulga” manifestó que se retiraría de la Albiceleste, y ahora indicó que dependiendo de cómo les vaya o la manera en que terminen marcará su futuro.

“No sé. Dependerá de cómo nos vaya, de cómo terminamos. El jugar tres finales sin ganarlas y pasar momentos complicados, también con la prensa y con la gente de Argentina, de ver cómo lo hicimos y no valorar, porque no es fácil llegar a la final. Es cierto que lo importante es ganarlas pero llegar allí no es fácil”, declaró el astro.

El capitán argentino se mostró ilusionado y motivado para ganar la Copa del Mundo, ya que a nivel club, lo ha ganado todo con el Barcelona y no pierde las esperanzas de ser campeón del mundo con su selección.

El referente del comobinado argentino ya está en Rusia con la finalidad de cobrar revancha, luego de que en Brasil 2014 perdió la Final en contra de Alemania; Lionel Messi jugó ese encuentro y salió entre abucheos por su propia afición.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...