compartir en:

Barcelona.- Crecen los rumores sobre la negativa de Lionel Messi para renovar con el Barcelona, equipo con el que tiene vínculo hasta el 2018, por lo que el Argentino se esperará hasta el final del contrato para platicar con los directivos.

En julio, después de la final perdida en la Copa América, cuando Messi estaba de vacaciones, tomó la decisión y pidió a su padre y otra persona de confianza que se lo comunicaran al club, de acuerdo con información publicada por el diario Marca.

Si para junio de 2018 Messi no ha renovado, entonces será agente libre para fichar con el equipo de su preferencia, de esta forma se invalida la cláusula de rescisión de 250 millones de euros.

El Barcelona anunció que tratarán con Messi la renovación y la mejora que sea necesaria en el contrato para que vuelva a estampar su rúbrica, publicó, por otro lado, el diario Sport.

Messi ha renovado siete veces con el Barcelona, pero también ha estado sujeto a proceso judicial por no pagar impuestos relacionados a sus ingresos por los derechos de imagen. La Audiencia Provincial condenó al argentino y a su padre a 21 meses de prisión más una multa de 2.1 millones de euros.

DDM STAFF