Incluso las bebidas embriagantes que no se ingirieron serán vendidas para comprar alimentos y luego distribuirlos con sectores marginados.

La boda de Lio Messi y Antonela Roccuzzo no sólo trajo alegría a la pareja y sus invitados, ya que las bebidas y alimentos sobrantes de la fiesta serán donados a fundaciones benéficas a través del Banco de Alimentos de Rosario (BAR).

 

"Llegaron hace 15 minutos al almacén y los estamos controlando. No sabemos bien la cantidad", relató a EFE Pablo Algrain, director ejecutivo de BAR.

Asimismo, el funcionario explicó a los organizadores de la fiesta que las bebidas alcohólicas no las podían recibir, por lo que verán la manera de cambiarlas por dinero en "algún bar o restaurante" en aras de asistir a las personas de escasos recursos que así lo requieran.

"Explicamos a los organizadores de la boda que podíamos recibir las gaseosas y los snacks, pero que las bebidas alcohólicas teníamos que cambiarlas por dinero, no podemos entregarlas", sentenció.

Messi se ha caracterizado durante su carrera por llevar a cabo acciones asistencialistas en favor de las personas que se encuentran en una situación comprometida económicamente hablando.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp