No todos los héroes usan capa. Y para muestra están los camareros de un lujoso establecimiento, quienes lucharon contra la lluvia para salvar a una novia y ayudarla a que llegara a su boda.

 

En redes sociales circula un breve video, captado este sábado 7 de septiembre afuera de la Freiduría El Salvador, ubicada en SevillaEspaña, en el que se aprecia a los empleados a la entrada del local.

 

La tarde es lluviosa y afuera del establecimiento está una novia esperando a que cese el agua para poder entrar al que será quizá el mejor momento de su vida; sin embargo, la fuerte lluvia podría arruinarlo todo.

 

Pero dos camareros notan lo que pasa y de inmediato salen corriendo en auxilio de la joven, por lo que con una sombrilla gigante la cubren y avanzan a la par para que logre entrar a la freiduría sin que la toque una gota de agua.

 

Y lo lograron.

 

 

Aplauden la hazaña

Luego de que se viralizó el video, los usuarios de redes sociales se desvivieron en halagos y aplausos para los dos hombres que salvaron el día.

 

“Que detalle más bonito, y felicidades a los novios, que el matrimonio sea tan fuerte como la lluvia y lleno de amor y gestos bonitos”, expresó una tuitera.