No todos los héroes usan capa. Y para muestra están los camareros de un lujoso establecimiento, quienes lucharon contra la lluvia para salvar a una novia y ayudarla a que llegara a su boda.

 

En redes sociales circula un breve video, captado este sábado 7 de septiembre afuera de la Freiduría El Salvador, ubicada en SevillaEspaña, en el que se aprecia a los empleados a la entrada del local.

 

La tarde es lluviosa y afuera del establecimiento está una novia esperando a que cese el agua para poder entrar al que será quizá el mejor momento de su vida; sin embargo, la fuerte lluvia podría arruinarlo todo.

 

Pero dos camareros notan lo que pasa y de inmediato salen corriendo en auxilio de la joven, por lo que con una sombrilla gigante la cubren y avanzan a la par para que logre entrar a la freiduría sin que la toque una gota de agua.

 

Y lo lograron.

 

 

Aplauden la hazaña

Luego de que se viralizó el video, los usuarios de redes sociales se desvivieron en halagos y aplausos para los dos hombres que salvaron el día.

 

“Que detalle más bonito, y felicidades a los novios, que el matrimonio sea tan fuerte como la lluvia y lleno de amor y gestos bonitos”, expresó una tuitera.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp