Los dueños de un restaurante en la ciudad de Puebla despidieron a un mesero por darle un vaso con agua a un niño en situación de calle, el pasado 26 de febrero.

El empleado denunció los hechos a través de una publicación en su perfil de Facebook, en la que destacó que la decisión de correrlo fue tomada por Ana Gabriela Marín, la administradora del local, llamado La Casa de al Lado.

“¿Quién es capaz de negarle agua a un pobre niño sediento con el calor que está haciendo? Muy decepcionado me di cuenta que sí los hay y son gente que maneja este lugar (el restaurante La Casa de al Lado), mostrando nula empatía y dejando claro que, si no tienen el mínimo de consideración por un niño, muchos menos lo tendrán para sus clientes”, sentenció.

“Crecí con la mentalidad de que un vaso de agua no se le niega nadie. ¿Tanto perjudica tu negocio que regales uno?”, agregó.

Tras darse a conocer el despido del mesero, la página de Facebook del restaurante recibió muchas críticas, algunos lo llamaron clasista y pidieron a la gente no ir más al negocio.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp