compartir en:

Las Palmas.- El Real Madrid sufrió bastante para vencer de visitante 2-1 a Las Palmas, en cotejo correspondiente a la fecha 29 de la Liga de España, celebrado ayer en el estadio Gran Canaria.
El conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane abrió el marcador al minuto 24, cuando “Isco” cobró un tiro de esquina, que remató Sergio Ramos para vencer el arquero Javier Varas.
En la parte complementaria, el conjunto local puso en predicamentos a los “Merengues”; sin embargo, el arquero costarricense Keilor Navas salvó en varias ocasiones al cuadro blanco.
Al minuto 87, Las Palmas consiguieron el tanto del empate por conducto del brasileño Willian José, quien picó su disparo ante la salida de Navas.
Dos minutos después, Jesé Rodríguez mandó centro a segundo palo, donde Carlos Casimiro apareció solo y mandó el esférico al fondo de la portería, para sentenciar el triunfo blanco 2-1.
Con este resultado, Real Madrid sumó 60 unidades que lo ubican en la tercera posición, mientras que Las Palmas es decimoquinto con 30 puntos.
NTX