Málaga.- Real Madrid se coronó en el futbol español gracias al triunfo obtenido en su visita al Málaga por 2-0, en partido de la jornada 38 y última disputado en La Rosaleda.
Como era de esperarse, el portugués Cristiano Ronaldo tuvo que ver en la obtención de un cetro más en la liga para el conjunto “merengue”, al abrir el marcador a los dos minutos, seguido del francés Karim Bencemá, en el 52.
Con esta victoria, el Madrid supera en puntos a su acérrimo adversario y perseguidor en la tabla general, al llegar a 93 puntos y así amarrar el campeonato y dejar en el camino al Barcelona pese a su triunfo sobre el Eibar.
Ahora, Real Madrid está más que listo para lo que será el encuentro de la final de la Champions ante el campeón del calcio italiano, Juventus de Turín, previsto para el 3 de junio próximo, en Cardiff.

CHECA EL DATO
Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Benzema, Varane y Cristiano Ronaldo, son los futbolistas sobrevivientes del título que consiguió la plantilla blanca cuando estaba bajo el mando de José Mourinho en el 2012.

33 títulos de Liga son los que  tiene el
Real Madrid en su historia.

2012 último título de Liga que logró el equipo Merengue.

93 puntos sumó el Real Madrid en la presente temporada.

El mérito es el mismo venga detrás el Barcelona o el que sea. Esta es la mejor Liga del mundo. El Barcelona, el Atlético Madrid, el Sevilla han luchado hasta el final, pero el Real Madrid ha demostrado que fue mejor”
Sergio Ramos, jugador Real Madrid.

"Al final conseguimos trabajando y luchando, con la plantilla que tenemos, había que pensar siempre en trabajar. Ha sido una Liga trabajada. Hemos tenido momentos difíciles, algunas veces complicados, pero es normal.” Zinedine Zidane,
técnico Real Madrid.

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:




Loading...