El mariscal de campo de Buccaneers tiene 44 años y dejó varios récords

Tampa.- Tras la actuación de 3 pases de anotación del mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady, en la victoria por 41-17 sobre los Carolina Panthers, el entrenador Bruce Arians defendió sólidamente que su mariscal de campo de 44 años gane el MVP.
“Creo que, si no lo consigue, sería una farsa”, enfatizó Arians, mientras su equipo se prepara para recibir a los Philadelphia Eagles en la ronda de comodines de la NFC este fin de semana. 
“La mayor cantidad de pases completos en la historia, 5,000 yardas, touchdowns. Para mí, ni siquiera está reñida”, dijo.
Brady terminó la temporada regular 2021 con 719 intentos de pase, 485 pases completos, 5,316 yardas por pase y 43 pases de anotación, todos los mejores en la liga, lo que lo convierte en el tercer mariscal de campo junto con Drew Brees (2018) y Peyton Manning (2013) en liderar la liga en las cuatro principales categorías estadísticas desde 1991.

Los 485 pases completos de Brady establecieron un récord de la NFL para una sola temporada, superando los 471 pases completos de Brees en 2016. Brady se unió a Brees como los únicos dos jugadores en la historia de la NFL con múltiples temporadas de 5,000 yardas.
Brady rompió la marca de Brees de más yardas aéreas en su carrera en la victoria la Semana 4 sobre los New England Patriots. Luego rompió el récord de pases completos de Brees al lanzar su pase de touchdown número 700 en el triunfo de 33-27 en tiempo extra contra los Buffalo Bills.
“Simplemente muestra cuál es su ética de trabajo, cuán dedicado está al fútbol americano y cuán talentoso es”, señaló el ala cerrada Rob Gronkowski sobre el récord de Brady. 
“Su determinación semana tras semana, es simplemente increíble. Y es simplemente surrealista cómo lo está logrando a los 44 años, y viene aquí como si todavía tuviera 20 años, haciendo volar el balón, lanzándolo donde debe ser, haciendo lanzamientos fantásticos semana tras semana”.

Tom Brady. El entrenador Bruce Arians dijo que su mariscal merece sí o sí el MVP de esta temporada.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp