Sochi.- El técnico de la selección de México, el colombiano Juan Carlos Osorio, afirmó que su equipo mereció más en la goleada 4-1 que sufrió ante Alemania, para quedar sin posibilidades de disputar la final de la Copa Confederaciones 2017.
“Merecíamos más, hay que destacar que el equipo siempre fue al frente, buscamos, continuamos con la idea de juego, a pesar de la desventaja, y ante un equipo replegado con tantos objetivos, les generamos suficientes opciones para por lo menos hacer dos o por lo menos un gol más”, dijo.
Mencionó que por la ausencia de jugadores por lesión, como Diego Reyes y Carlos Salcedo, tuvo que desacomodar a su equipo, algo que afectó.
“Sabíamos que era muy difícil sustituir a Diego Reyes y a Carlos Salcedo, eran nuestros marcadores derechos, tuvimos que desacomodar al equipo, poner a Miguel Layún por derecha y a Oswaldo Alanís por izquierda”, comentó.
Sobre la ausencia de Carlos Vela en el once inicial, dijo que: “Fue una decisión nuestra, pensábamos que jugar como extremo, por la fortaleza de los alemanes, veíamos a Raúl Jiménez mejor para esa labor y en la posición de interior había que tomar una decisión entre Carlos Vela y Jonathan y Giovani Dos Santos, y nos decidimos por los dos últimos”, explicó. 

NTX

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...