compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Mercado Verde llega este fin de semana a la Ecozona como parte de las actividades que el Gobierno del Estado ofrece a los morelenses. En la Plaza de Armas, los visitantes podrán degustar platillos típicos y adquirir productos locales que van desde alimentos hasta productos de limpieza amigables con el medio ambiente.

Los productores se instalarán a partir de las 9:00 horas de este sábado; además del mercado habrá, como cada fin de semana, una serie de talleres y actividades culturales.

Actividades

Al mediodía y para disfrute de los menores se impartirá un taller de armado de papalotes y rehiletes. Por la tarde, a las 18:30 horas festejarán el Año Nuevo Chino con el baile del dragón y tigres chinos.

El domingo, las actividades comenzarán a las 13:00 horas cuando a la Plaza de Armas arribe el grupo Tekereke y presente un espectáculo dancístico de estampas mexicanas; paralelamente habrá partidas de ajedrez, que serán coordinadas por la Asociación de Ajedrez del Estado de Morelos.

El Gobierno del Estado hace una cordial invitación para que los morelenses acudan a estas actividades, se apropien del espacio y regresen a disfrutar del centro de Cuernavaca, capital de todos.

Por: Ddm Redacción
[email protected]