compartir en:

Mazatepec, Morelos.- Un menor resultó lesionado, luego de que la camioneta en donde viajaba fuera impactada por un auto, cuando circulaban por la carretera Alpuyeca–Grutas, a la altura del puente Tembembe, en Mazatepec.
El lesionado es Alexis, de 13 años, quien presentó golpes múltiples en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Tetecala, en donde quedó bajo observación médica.
Según autoridades, el percance se registró ayer a las 13:40 horas, cuando por la carretera Alpuyeca–Grutas transitaba una camioneta negra, placas NW-41278 de Morelos, guiada por Juan Carlos, de 36 años, quien viajaba con el menor.
Fue metros adelante del puente Tembembe, en donde la camioneta fue impactada por un auto Dodge blanco, matrícula HFZ-8850 de Guerrero, conducido por Jaime, de 43 años, con domicilio en la colonia Florido, quien presuntamente invadió el carril contrario.
Al momento del impacto, Alexis quien viajaba en la camioneta resultó lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General de Tetecala.
Agentes de Tránsito detuvieron a los conductores y los pusieron a disposición del Ministerio Público.

Por: Ddm Staff
[email protected]