Xochitepec.- Sabedor que el Zacatepec necesita ganar la mayor cantidad de puntos en las últimas 4 fechas del torneo para aspirar a Liguilla, su delantero, Luis ‘Chapulín’ Menes, comentó que antes que anotar él un gol prefiere que el equipo sume de los tres puntos.
A un día de medirse con el Murciélagos en la Jornada 11, el ‘Chapu’ afirmó que el equipo ya no tiene margen de error en la categoría de plata, si es que aún anhelan colarse a la ‘Fiesta Grande’. Él sabe que antes que sus goles está los resultados colectivos.
“Antes que anotar prefiero que el equipo gane y quien meta el gol está bien, si me toca hacerlo que bueno sino está bien, prefiero que el equipo gane para poder aspirar a Liguilla.
“La verdad ya está por concluir el torneo y quedan sólo 4 partidos y claro no debemos tener margen de error. Si queremos calificar dependerá de nosotros mismos no de nadie más”, dijo el delantero.
Para el romperredes de la afición morelense, los errores que se han cometido en el pasado y que le han costado puntos al equipo deben olvidarse y por el contrario enfocarse en lo que se viene, que son 4 finales por la Liguilla.

No debemos tener margen de error, porque sabemos que si perdemos ya estamos fuera del torneo, debemos de ganar e ir paso a paso y luchar por el objetivo que es la calificación.”

Luis Menes, delantero del Zacatepec Siglo XXI

El morelense prefiere ver triunfar al Zacatepec que sumar su cuota goleadora.

Por: Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...