compartir en:

Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los turistas que arriben a Morelos, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, anunció la apertura del nuevo Centro de Atención y Protección al Turista (CAPTA).
El funcionamiento del centro se contempla quede listo en mes y medio, el cual servirá como un espacio para que las asociaciones y organizaciones del sector, hagan uso de las instalaciones como parte del fortalecimiento a la competitividad de la entidad como un destino turístico.
“Este centro de atención será una nueva ventana de atención a las y los viajeros, con una muestra de los que es la Primavera de México y de lo que ofrecemos en cada una de las comunidades”, expresó Reyes Fuchs.
Informó que en esta segunda etapa de ampliación y remodelación del CAPTA se invertirán alrededor de 5 millones de pesos, las cuales, fueron avaladas por el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).
Por tratarse de un inmueble histórico, incluyen cambio de pisos en recepción, acceso principal, patio central museográfico, sala de juntas y áreas administrativas, mobiliario, instalación eléctrica, salidas hidráulicas, barandales de protección, reforzamiento del inmueble, rampas y restitución de módulos sanitarios, dijo la funcionaria.