compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- Tras haber entregado equipo de cómputo en la primaria “Ingeniero Felipe Rivera Crespo”, el diputado Jaime Álvarez Cisneros anunció que apoyará al plantel para realizar obras de infraestructura, con el objetivo de que los alumnos tengan mejores condiciones para aprender.
Asimismo, Álvarez Cisneros informó que apoyará al plantel con equipo de seguridad para evitar que sea víctima de robos.
También, proporcionará aire acondicionado, entre otras peticiones que le solicitaron, para la institución educativa.
Lo anterior, durante su visita al plantel, donde fue invitado de honor durante la ceremonia cívica de Honores a la Bandera.
El diputado local escuchó cada una de las peticiones de los padres de familia y maestros para tener mejoras al interior de la escuela.
Por último, Jaime Álvarez reiteró su llamado a los alumnos y padres de familia a reconocer el trabajo diario de los docentes.

"Entendemos y sabemos que en las escuelas de Morelos hay necesidad de equipamiento, por ello los estaremos apoyando con obras de infraestructura, construiremos un aula, se donará equipo de cómputo y herramienta de tecnología.” Jaime Álvarez Cisneros, diputado local.

Visita. Tras los Honores a la Bandera, Jaime Álvarez entregó equipo de cómputo para coadyuvar en el aprendizaje de los menores.

Por: DDM REDACCIÓN
[email protected]