La Comisión Estatal del Agua construyó la tercera etapa de la red de agua potable y drenaje, para el beneficio de los habitantes de la Unidad Habitacional “La Rosa” del municipio de Jiutepec. 
Moisés Agosto, secretario ejecutivo de la dependencia, informó que en materia de agua potable se instalaron 740 metros de tubería y 119 tomas domiciliarias; en cuanto a drenaje sanitario, indicó que se colocaron 570 metros de tubería y se construyeron 11 pozos de visita, acciones que en su conjunto benefician a más de mil habitantes de la colonia.
Asimismo, Agosto Ulloa señaló que a través del Programa para el Desarrollo Integral de los Organismos Operadores de Agua y Saneamiento, la Ceagua instaló cinco mil 500 cuadros hídricos en todo el estado, donde 502 se destinaron a la colonia la Rosa, con lo cual se busca ayudar al sistema de agua.
“En la Ceagua seguimos trabajando para que los morelenses cuenten con obras de calidad que les permitan acceder mejor a los servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento, indispensables para el desarrollo de nuestra entidad”, finalizó Moisés Agosto.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp