CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, aseguró que a unos días de que comiencen las vacaciones decembrina se trabaja para dar una mejor imagen a los turistas que están por arribar a la ciudad.
Dijo que se activó una serie de operativos para atender las denuncias ciudadanas respecto a los servicios públicos, "el tema de la recolección de la basura se ha superado y en los baches estamos trabajando, a final de este año vamos a ver la ciudad un poco más cambiada".
Recordó que en la aplicación de las 60 toneladas de material en el tema del asfalto, "va caminando como lo que se tenía programado, a finales de este año la ciudad se verá diferente".
Resaltó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Morelos, está cumpliendo los compromisos que acordó con el ayuntamiento, "ya tenemos programadas 20 calles y avenidas que se van reparar de manera conjunta, independientemente de los trabajos que realiza Obras Públicas, esperamos que a finales de año ya estén todas pavimentadas".
Reconoció que a pesar de los problemas económicos, el ayuntamiento atiende las necesidades de la ciudadanía respecto a la mejora de los servicios públicos, "no tenemos donativos, estamos trabajando con los recursos que tiene el ayuntamiento, le estamos echando muchas ganas y se trabaja a marchas forzadas".
Sotelo Salgado dijo que a pesar de que iniciaron las vacaciones decembrinas, en la comuna capitalina habrá brigadas de guardia en diferentes áreas municipales que se encargarán de atender las denuncias de los ciudadanos.

Labor. Autoridades de Cuernavaca trabajan reencarpetando las calles y balizándolas para dar una mejor imagen a los turistas.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp