El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos redobló esfuerzos para llevar a cabo cirugías de rodilla, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población derechohabiente que requería una operación.

La artroscopia es una cirugía mínimamente invasiva que permite diagnosticar y tratar los problemas en la rodilla, y donde los especialistas realizan unas pequeñas incisiones en la piel para tratar diferentes lesiones.

La coordinadora Clínica de Cirugía, Edith Citlali Serrano Medina, indicó que entorno a estas operaciones participaron diversas áreas desde personal operativo y administrativo para atender con oportunidad a la población morelense.

“Las personas que fueron sometidas a estas cirugías provienen de diversos municipios y las autoridades del OOAD sumaron esfuerzos para dar atención pronta a estos pacientes para que recuperaran a la brevedad su movilidad”, detalló la doctora Citlali Serrano.

La especialista explicó que hasta el momento 60 personas se han visto beneficiadas con este tipo de procedimientos y las ventajas son que la recuperación es rápida, menor estancia hospitalaria, así como disminución de las complicaciones, entre otras.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp