CUERNAVACA, MORELOS.- Como parte del programa “Mercados Limpios Ordenados y Eficientes”, la madrugada del viernes la Dirección del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) supervisó giros y alineamiento de comercios en el circuito del mercado.

La acción también se practicó en la sección “Tianguis- Circo”, con el propósito de dejar el paso libre en los pasillos y hacer cumplir el uso obligatorio del cubrebocas, informó el director del ALM, Héctor Suárez, quien agregó que estas supervisiones se realizan cada semana para mantener el orden dentro y fuera de la nave comercial.

Con el citado programa se cumple la instrucción del alcalde Antonio Villalobos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, (SDEyT), de procurar limpieza y orden dentro y fuera de la nave del ALM, además del alineamiento de pasillos para facilitar el paso de compradores, y asegurar el uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

Dijo Héctor Suárez que cada quince días se realiza la limpieza general de pasillos y áreas comunes para preservar la salud de clientes, comerciantes y trabajadores del ALM, tal como ha instruido el alcalde Villalobos Adán.

En las mismas tareas se hace insiste en el exhorto a la ciudadanía para que utilice debidamente el cubrebocas, acudir una persona por familia a hacer sus compras y respetar la sana distancia, puntualizó el director del principal mercado de Cuernavaca y la entidad.

De esta manera, el ayuntamiento capitalino pretende impulsar el comercio local y garantizar mercados limpios, ordenados y eficientes.

Por REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com