Durante este confinamiento no todo ha sido malas noticias, y menos para la joven pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle, ya que recién dieron a conocer que serán padres por segunda ocasión.

De acuerdo con el portavoz del matrimonio real británico, ocuparía el octavo sitio en la línea de sucesión al trono en Reino Unido, además de que tendría un hermano mayor, Archie Sussex, que está por cumplir dos años de edad el 6 de mayo.

Una foto reveló este segundo embarazo de la pareja real

Además de la información comunicada por el portavoz de Meghan Markle y Harry, otra cosa que confirmó esta noticia fue la publicación de una tierna fotografía en la que se ve a la pareja debajo de un árbol.

En esta imagen la cabeza de la princesa descansa sobre la pierna de Harry, quien toca su cabello y le sonríe, al igual que ella, quien está recostada sobre el pasto, usando un vestido holgado color blanco, mientras acaricia su vientre abultado.

El encargado de tomar esta conmovedora fotografía fue Misan Harriman, quien ha estado cerca de la pareja real desde sus inicios 

Esta buena noticia se da luego de que en julio de 2020 Meghan Markle sufriera un aborto involuntario, momento en el que la duquesa expresó que perder un hijo significaba cargar con un dolor casi insoportable.

Ante este hecho, la familia real ya se ha manifestado. Según el portavoz del Palacio de Buckingham, su majestad, el duque de Edimburgo y toda la familia real ya celebran el acontecimiento y les desean lo mejor.

Que hayan elegido esta fecha para dar a conocer el embarazo no es casualidad. El Día de San Valentín, pero de 1984, la princesa Diana anunció públicamente que estaba embarazada de Harry, quien está por convertirse en padre por segunda vez.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp