Fue en 2006 cuando el director Michael Goi rodó su primer largometraje, ‘Megan is missing’, una escabrosa muestra de tipo ‘El proyecto de la bruja de Blair’, que no pudo estrenar hasta el 2011 por falta de distribución.

La cinta fue filmada con diferentes formatos de cámara y pantallas partidas para darle el máximo realismo, relataba la desaparición de una joven estudiante después de haberse citado con un desconocido a través de internet, posteriormente su amiga inicia una investigación, la cual esta acompañada con bastante violencia y terror, lo que llegó a provocar que fuera prohibida en países como Nueva Zelanda.

Sin embargo, ‘Megan is missing’ había caído en el olvido hasta que, de manera repentina, se ha convertido en uno de los mayores fenómenos virales de TikTok de los últimos tiempos. 

Esto debido a que los usuarios de la plataforma han subido videos de sus reacciones al ver la cinta, mismas que van cambiando conforme avanza la película; en los clips se les puede ver perturbados por lo que están viendo e incluso llegando a las lágrimas.

Gol basó la película en una serie de casos reales de secuestro de niños y enfatizó que su razón para destacar la violencia en la película era poner nerviosa a la gente, principalmente para que el espectador comprenda los riesgos modernos a los que están expuestos los niños en línea.

La cinta incluye varias escenas de tortura, violencia sexual, abuso de drogas y más en personajes que son menores de edad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp