Durante la tarde-noche del día lunes, alrededor de las 7:00 pm, en una de las vialidades más importantes de la ciudad de Puebla, ocurrió una mega carambola sobre el Periférico Ecológico, a la altura del puente elevado de la Avenida 24 sur, en San Francisco Totimehuacán.  

Las constantes lluvias provocadas por Agatha y los excesos de velocidad han sido la causa de esta carambola de alrededor de 20 vehículos particulares, un tráiler y una motocicleta.   

Al lugar del accidente acudieron elementos de protección civil, paramédicos y miembros de vialidad del estado. La Secretaría de Seguridad Pública informó que el saldo de accidente fue de 10 personas que requirieron ser hospitalizadas, mientras que cinco más fueron atendidas en lugar de los hechos. 

A pesar de esto, se registró a una persona muerta, cuyo automóvil cayó de poco más de 15 metros de altura desde el Puente Elevado. Este accidente quedó grabado por algunas cámaras de vigilancia de la zona, en donde podemos ver como este vehículo negro cae del puente. También se observa en el video como una persona estuvo a punto de ser aplastada por el mismo automóvil, librándola por un pelo. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp