Cuernavaca.- El conjunto de Medsport Center Ex Repre buscará mantener el invicto hoy en la Copa Morelos Femenil Tecate 2017 y avanzar a los Cuartos de Final del torneo cuando enfrente a Fundación Gabriela Hiromoto.
“Nuestro objetivo es llegar a la Final. Algo que nos caracteriza es que somos muy aguerridas porque nunca dejamos de luchar, así las piernas ya no nos den.
“En actitud nunca nos gana nadie, entonces ese es nuestro objetivo y vamos sobre la final y no creo que fácil nos quiten del camino”, dijo Karla Ramírez.
La defensora, quien lleva cerca de 20 años jugando, comentó que el equipo se inició gracias al representativo de la UNAM.
Sin embargo, la rutina de cada una de las jugadoras ha hecho que el equipo no mantenga un ritmo constante, pero la motivación por estar en la Copa Morelos Femenil ha hecho que se den un tiempo.
“La verdad es que  ha sido un poco pesado porque estamos fuera de ritmo, hace mucho que no hemos entrenado, la mayoría trabaja, ya todas terminamos nuestra carrera y hay poco tiempo para estar en forma.
“Creo que nos ha ayudado mucho la experiencia la cual nos ha dejado sacar los triunfos, y la verdad que han habido equipos pesados y otros más fáciles pero está bueno el nivel de la Copa Morelos Femenil”, aseguro.
Por Diego García Cruz