compartir en:

México.- El defensa del América, Osmar Mares, aseguró que la humildad y el trabajo en conjunto han sido los factores gracias a los cuales Águilas ha conseguido buenos resultados en la Liga MX.
“No hemos conseguido nada como para perder el piso, estamos trabajando para conseguir algo y debemos ser humildes. Las cosas han salido bien por el trabajo de todos, desde la directiva hasta jugadores y cuerpo técnico”, comentó el lateral izquierdo.
Mares, quien ha sido titular en los 10 últimos juegos de Águilas, agregó que aún falta afinar detalles para que América llegue a su máximo nivel futbolístico, “está para seguir creciendo, venimos de menos a más y el equipo va bien, nos falta un poquito para llegar a nuestro tope”.
Dejó en claro que en América de nada sirven las victorias si no se redondean con un título y más en el centenario. “El profe (Ambriz) ha hecho un gran trabajo, solo hace falta cerrarlo con un título. No hay presión para nosotros dentro del vestidor, porque sabemos de lo que somos capaces y de lo que hemos hecho”.
“Queremos quedar de líderes por el trabajo que se ha hecho pero no es obsesión. Mantenernos en los primeros lugares.
Sobre la fuerte competencia interna que se vive en Coapa, Mares dijo que gracias a la humildad y la confianza ha logrado adueñarse del puesto de titular, “el trabajo, la humildad y la confianza hacen que te salgan bien las cosas y gracias a Dios me he mantenido”.