El aspirante a precandidato presidencial del PRI, José Antonio Meade, se reunió esta tarde con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. 

De acuerdo con el diario La Jornada, el encuentro se concretó en el restaurante Mesón Puerto Chico, ubicado en la colonia Tabacalera de la delegación Cuauhtémoc. La de esta tarde la primera reunión entre los excompañeros de gabinete desde que el extitular de la SHCP inició el proceso de prerregistro como abanderado del PRI para la elección de 2018. 

Previo a la designación de Meade Kuribreña, algunos analistas ubicaban a Osorio Chong como uno de los principales contendientes para llegar a Los Pinos. Ninguno de los involucrados ha revelado, hasta el momento, los temas que se abordaron durante la reunión.

La Comisión Política Permanente del PRI está convocada a sesionar esta tarde para determinar si aprueba o no el prerregistro solicitado por José Antonio Meade Kuribreña, quien el lunes obtuvo los respaldos de las principales organizaciones nacionales priistas. 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...