Los "problemas" entre estos dos se solucionaron luego de que Faisy le hiciera un cumplido a Mariana. ¿Qué le dijo? Así fue La Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa.

Durante algunas semanas se había anunciado La Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa, donde el programa tendría invitados de primer nivel y los mejores juegos que han hecho triunfar a este proyecto.

Luego de siete temporadas era difícil pensar que todo era 'bonito' entre la Familia Disfuncional, pero entre Faisy y Mariana Echeverría habían ocurrido algunos "roces". Sin embargo estos llegaron a su fin luego de lo que ocurrió ayer. Esto fue lo que pasó en La Gala Disfuncional de Me Caigo de Risa.

 

 

En el programa del día de ayer, la Familia Disfuncional se puso sus mejores atuendos y como una ceremonia de gala cautivaron a todos los fans que se dieron cita el domingo pasado. Y si hubo alguien que destacó por su atuendo, esa fue Mariana Echeverría.

Con un vestido rojo cautivó a propios y a extraños, y Faisy "hizo las paces" con Echeverría al compararla con Jessica Rabbit, el sexy personaje de la película "¿Quién engañó a Roger Rabbit?", por lo que Mariana por supuesto que disculpó al conductor de Me Caigo de Risa.

¿Se pelearon Faisy y Mariana Echeverría en Me Caigo de Risa?

En una ocasión, Mariana fue invitada a una entrevista en la cual reveló que habían existido roces entre el cast de Me Caigo de Risa, pero ninguno que originara un problema. Luego de esto Faisy "reclamó" a Echeverría sobre esto y hasta le dio un pastelazo en un episodio del show por soplarle las respuestas a Yurem.

 

 

Pero todo esto es un muy buen juego entre amigos y el conductor y la actriz no tienen ningún problema. Y para muestra las palabras que Mariana ofreció a Faisy en un juego de Me Caigo de Risa, donde se puede ver que más que compañeros de trabajo, son grandes amigos.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp