compartir en:

Estados Unidos.- El peleador Conor McGregor  aseguró que ya firmó un precontrato para que el equipo de Floyd Mayweather pueda negociar la firma del acuerdo definitivo y que les permita enfrentarse en el cuadrilátero.
Aunque el luchador de artes marciales no dio a conocer los términos económicos que habrían quedado plasmados en el principio del acuerdo para negociar el megacontrato.
“Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather junior”, destacó White. “Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo”.
Además, White informó que la pelea sería únicamente de boxeo entre ambos contendientes, a pesar que McGregor es un luchador de artes marciales.
Por su parte, el irlandés dio a conocer la noticia por internet.
“Lo primero, y la parte más importante de este histórico contrato ya se ha firmado oficialmente”, señaló. “Felicidades a todos los involucrados. Ahora esperamos a las firmas de Al Haymon y su boxeador (Mayweather) en los próximos días”.
DDM STAFF