Las Vegas.- El boxeador Floyd Mayweather y el especialista en artes marciales, Conor McGregor, ya tienen garantizada una ganancia de 100 millones de dólares cada uno, por la pelea pactada para el 26 de agosto, en Las Vegas.

En cuanto a los precios de las entradas del T-Mobile Arena, con capacidad para 20 mil personas, también establecerán una nueva marca, ya que en la venta para el público ofrecerán unas 2 mil localidades, si se toma como referencia los grandes combates anteriores, que no bajaron de los 2 mil dólares, los más baratos, y hasta los 130 mil, los más caros.

“Esto es algo sin precedentes”, declaró Stephen Espinoza, el presidente de Showtime Sports, que transmitirá la pelea con el formato de pago por ver.

“Realmente no hemos visto nada en la historia moderna que se acerque a esto; es imposible pronosticar cuántas compras generará”, dijo.

Aún no se decide el costo del pago por evento, aunque se espera que esté alrededor de los 99.95 dólares que se cobró para el combate de Mayweather ante Manny Pacquiao, en el 2015, en el que se adquirieron 4.4 millones de paquetes de pago por ver.

McGregor llega en desventaja, pues deben utilizar guantes de 10 onzas y no los de menor peso que se utilizan en la UFC, además de que no podrá hacer uso de las patadas y derribos habituales de artes marciales mixtas.

Staff Diario de Morelos.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...