México.- Las malas noticias se siguen acumulando para Cruz Azul, luego de que los estudios médicos practicados a Alejandro Mayorga arrojaran un desgarro en el muslo izquierdo.
El lateral izquierdo quedará fuera hasta un máximo de 6 semanas, si bien el mejor pronóstico de recuperación estaría entre las 4 y las 5 semanas, luego de que se encontrara un desgarro mayor a un centímetro en la cara posterior del muslo izquierdo, ocurrido el martes en el empate 0-0 ante San Luis.
La baja de Mayorga es duro golpe para un plantel corto y que durante el verano dejó salir al otro lateral izquierdo, Adrián Aldrete, como jugador libre a Pumas.
Esta baja podría reactivar las conversaciones con Alonso Escoboza, el jugador que había quedado libre después de desvincularse del América y por el que la directiva de Cruz Azul ya no había mostrado avance en las últimas semanas.
No se descarta que en las próximas horas Escoboza se sume a Cruz Azul, aunque otra alternativa es que el equipo se la juegue con algún canterano. 

Por: Santiago Beltrán

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp